HE VUELTO!!! 2 años despues

 Si han pasado 2 años, uff por donde empiezo bueno ...

- Estuve cuidando el gimnasio de mi amigo franklin más de un año 

- Vivía en su casa, el andaba en otros asuntos así que vivía como soltero.

- El gimnasio no daba ganancias pero era mejor que estar en casa esperando los días, al menos lo use cada día para entrenar casi sin falta. aunque no tenía un sueldo.

-Las últimas semanas ya no aguante la monotonía, además que eran perdidas mantener al gimnasio, todo se va en el alquiler.

-retome otra carrera, hice una táctica muy astuta, estoy en carrera paralela un trámite que no toma mucho tiempo en comparaciones inscribirse de nuevo a una cerrera prefacultativos etc.

- Ahorre pagar mensualidades de 350bs, y solo pague como 200 bs una única vez.

- Aprobe el semestre con y sin novedades.

- No iba la mayoría de las clases, básicamente solo exámenes y presente todos mis trabajos.

- La materia con mayor puntaje es la que no fui más de 2 clases.

- Y la Materia que fui todas las clases incluso con dolencias de espalda, es la que aprobé en el límite 51.

- Bueno el dolor de espalda fue por trabajar (AYUDAR y aprender) en un taller TORNERIA, básicamente ahí hice todos mis trabajos, volviendo al tema me agarro frio en los LUMBARES y sometí mis riñones a presión constante con la bicicleta.

- 2mese en recuperación (Reposo), pensando que me recuperación al día siguiente, falle varias actividades,  

- La universidad no fui mucho problema porque la mayoría de docentes o director de básicas abogo por mí, para que pueda dar examen sentado o dar examen a distancia cuando fui necesario (pd gracias lic de taller).

- Franklin del gimnasio me colaboro y pago una radiografía donde vi que estaba bien.... entonces?? lo que paso es que inflame mi nervio ciático, el nervio que conecta de la espalda baja hasta las puntas de los pies, básicamente no podía caminar mucho o no podía caminar...


Ya tengo 29 y ahora tengo otros conflictos en mi vida, me estoy haciendo viejo y el tiempo está pasando.

Sigo siendo como he sido la mayoría de mi vida pero con la diferencia que ahora son más sincero con migo mismo.


Estoy en mala condición, tengo malos hábitos, soy flojo aunque listo cuando se tiene que ser. Aun voy con el pensamiento SE PUEDE MEJORAR, mi vida mi carrera mis relaciones, mi familia etc.


Espero con esto me hayas conocido mejor y te haya ayudado a saber quién escribe estos blogs.


pd: si han pasado literalmente 2 años, el ultimo blog fue el 25 de enero del 2021 XD



Comentarios

Entradas populares de este blog

Que siento