17/04/2021 Dia Malo - Inicio Blog Diario

 Hoy empiezo esto, creo es porque necesito registrar mi vida como el diario que tenia (pd se lo regale a mi primer amor) ... hoy no fue un buen día, pero antes me presento soy Gustavo Ayala, estudie electrónica y soy muy capo en ello, pero no me sirvió de nada. Hoy entendí que PUEDES SERTIRTE TRISTE por tontearías antes los ojos de otro, pero ante tus ojos es DOLOROSO.

Me dedico a varias cosas, generalmente hago trabajos de mi área o escolares (ósea tareas), tambien ayudo a franklink mi mejor amigo a cuidar su gimnasio, pero no tenemos ganancias, ni tampoco alcanza para el alquiler etc.

Además para cubrir los gastos me enseño el OFICIO DE LAS TARJETAS, y de ahi viene mi dolor HOY, lo resumire vamos de negocio en negocio ofreciendo tarjetas personales, hoy entregue y despues de un rato me llamaron CASI para devolverme porque queria tarjetas mas grandes, por parte mia yo cumpli con mi trabajo pero la persona cree que yo le engañe y me escribira despues para pensar que hacer...

Si si el problema se resume a DINERO, pero yo creo que no es asi, creo el problema es el RECHAZO.

Después de un rato lo entendi, a nadie le gusta el rechazo y aunque es parte de la vida, nos duele.

Es increible como impacta el sentimiento, hasta hacerte llorar de tristeza.

Por el dinero no hay problema, aunque no sea Rico creo puedo cubrir las perdidas, pero he decidido no decirle a mi amigo por el momento hasta que salga de sus deudas y hasta que puede Reírme de este día.

Pd: Me ayudo escribir aqui como el mi viejo diario y también Levantar Pesas(Mancuernas) XD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que siento